Consultas On-line

Existen muchas razones por las que en los estilos de vida moderno, la consulta on-line es una excelente opción para muchos de nuestros visitantes; y ahora te la hacemos posible. Ofrecemos por tanto, consulta en psicología educativa y psicología clínica, de orientación educativa a nivel individual y grupal, orientación familiar y de pareja. Contáctanos y prueba la consulta On-line.

¿En qué consiste la Consulta On-line?

Se trata de una sesión de una hora de duración que realizas vía internet, ya sea a través de chat privado usando la plataforma del facebook Espacio Holístico de Enseñanza Joseph Pariata, o vía skyp a través de video. La gran ventaja que posee esta modalidad es que si lo deseas puedes mantener tu identidad en secreto usando un pseudónimo.

¿Cómo contactar una cita?

Esta sesión deberás solicitarla llenando el formulario al final de esta página. Por medio de correo electrónico te presentaremos opciones de horario para la consulta a fin de que elijas el que más te convenga. Deberás confirmar tu consulta con dos días de antelación.

¿Cómo es el pago de esta consulta?

La consulta inicial bajo la modalidad on-line es totalmente GRATUITA. Las sesiones sucesivas tienen un costo de 1500bsf que deberá realizarse por transferirse electrónica una semana antes de la fecha acordada para la sesión. Por este mismo medio se te dará a conocer los datos para dicha transferencia.

¿Hacia quiénes va dirigida esta consulta?

Va dirigida a cualquier persona o institución que requiera el apoyo de profesionales en el área de la psicología, orientación educativa y expertas en desarrollo de capacidades cerebrales con Superaprendizaje, Gimnasia Cerebral y Programación Neurolinguística.



Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.