Servicios para niños

Atención a la educación regular y especial

Apoyo escolar

Brindamos orientación a los chicos para el desarrollo de sus actividades escolares, ayudándolos a comprender aprendizajes complejos en las diferentes áreas de conocimientos.

Fomentamos hábitos de estudio efectivo.

Estimulamos el proceso lector desde  los inicios de su vida escolar

Terapias para niños

Actividades grupales e individualizada para bajar niveles de ansiedad, agudizar la atención y concentración, desbloquear procesos mentales, ampliar perspectivas y estimular áreas específicas del cerebro

Talleres creativos

Actividades grupales que fomentan la imaginación y creatividad, el desarrollo motor,  el lenguaje, el pensamiento lógico estructurado, el control de miedo escénico y el manejo de otras emociones.

Atención Psicológica

Evaluación psicológica, seguimiento, informe de caso. Apoyo emocional, trastorno de aprendizaje, de lenguaje y de personalidad. Modificación de conducta.

Spa para niñas

Día de princesas es una actividad eventual donde se da atención a los aspectos físicos de la belleza de las niñas pero sobre todo a su belleza interna y personalidad.

Planes vacacionales

Actividades recreativas, deportivas, juegos y mucha diversión en el período vacacional entre julio y agosto

Atención Integral Estudiantil

Todo estudiante que asiste al EHE Joseph Pariata, F.P., debe realizar una  Evaluación Psicopedagógica de Entrada,  a partir de allí se define la atención específica que requiere el escolar en el ámbito académico, emocional y recreativo para así, junto con su representante, establecer el tiempo y el tipo de atención requerido. 

Servicios para adultos 

Padres, madres, maestros y comunidad en general

Conoce los talleres, cursos y convivencias que ofrecemos consultando la sesión ADULTOS.